Filosofía Sé tu Chef para una vida sana y feliz

By 15 Marzo, 2017Sin categoría
Manifiesto para una vida sana y feliz Se tu Chef

Manifiesto Se tu Chef. Filosofia para una vida sana y feliz

 

El objetivo de Sé tu Chef es difundir un estilo de vida saludable, acercando la cocina fácil y nutritiva a todo el mundo, que junto a unos buenos hábitos, harán que tengas una vida plena, y que te sientas lleno de energía para cumplir todos tus sueños.

Sin embargo, cocinar de forma saludable no es el único hábito que he incorporado en mi día a día. En este manifiesto, comparto los 10 puntos que considero clave para convertirte en la mejor versión de tu yo saludable.

¿Compartes alguno de ellos?

Si te sientes identificado, siéntete parte de esta comunidad. Te animo a que te unas a la página de Facebook y sigas mis aventuras en Instagram.

Juntos, seremos más fuertes en todas nuestras decisiones saludables.

¿Y tú, qué opinas? 7 Comentarios

  • Jose dice:

    Increíble Anna!

    Te ha quedado fenomenal!

  • Chus dice:

    Hola Anna,

    Muy bonito todo, sí, aunque añadiría algo relacionado con las relaciones familiares, sociales, de amistad… También algo de altruismo, alteridad y amor a la Madre Tierra y todo lo que ello contiene (animales, naturaleza, personas..), en definitiva, las buenas acciones que no solamente son buenas para uno mismo sino para sus distintos “ecosistemas”, sean éstos de mayor o menor proporción. Mantener buenas relaciones de trabajo con los compis, pasar tiempo significativo con tus seres queridos, donar sangre y médula, montar un huerto o adoptar una mascota son ejemplos de lo que anteriormente he expuesto.

    Un abrazo Anna!

    • Anna Anna dice:

      ¡Hola Chus!

      Caramba, todo lo que propones da para otro Manifiesto 🙂 En el de la web, me he basado en los pequeños gestos diarios que he implementado en mi día a día y me funcionan (con el objetivo de comer sano y sentirme mejor). Entiendo que todo el mundo tiene sus prioridades y circunstancias, y en base a ellas, decide qué acciones le hacen más feliz en su día a día.
      Por ejemplo, en estos momentos, no puedo adoptar a un gatito ya que el contrato de mi piso no permite animales, pero es algo que no descarto en un futuro 🙂
      Las acciones que tu comentas las veo muy interesantes y significativas, pero perciben otros objetivos que el de este manifiesto 🙂
      Muchas gracias por comentar,

      Anna.

      • Chus dice:

        Claro Anna, este tema no daría para un post, ni siquiera para un blog, ni un libro, ni una enciclopedia. El “wellness” tiene tantas caras como personas en el mundo. Un abrazote!

  • Gemma dice:

    “Decide ser feliz”… ¡Esta frase es tan tú!

    ¡Me pegas tu sonrisa, tu energía y tus ganas, Anna!
    ¡No pares nunca! 🙂

Deja un comentario

¿Harto de comer y volver a sentir hambre a las pocas horas?

Entra a formar parte de la comunidad Sé tu Chef y recibe la fórmula que te mantendrá saciado hasta tu próxima comida.

Solo recibirás información 100% deliciosa