¿Tienes un blog de cocina o promueves un estilo de vida saludable?
En este apartado te muestro como podemos colaborar 🙂

ENTREVISTA

¿Tienes un mensaje que quieres compartir con el mundo?

Si es así, ¡quiero entrevistarte! Ya sea tu técnica especial para cocinar, el camino hacia tu autonomía culinaria, experiencias gastronómicas que has tenido viajando a otros países, los ingredientes que nunca faltan en tu despensa, tu viaje como food blogger. Escríbeme y veremos el enfoque que le podemos dar, un intercambio de experiencias siempre resulta enriquecedor para ambas partes.

anna cooking challenge want you

COOKING CHALLENGE

¿Te gustan los retos?

¡Has llegado al sitio correcto! En estos momentos estoy buscando a blogs que publiquen recetas de cocina con los que organizar un cooking challenge mensual o trimestral.

¿En qué consiste?

Un cooking challenge es una pequeña agrupación de bloggers que se comprometen a publicar una receta con un ingrediente base en común. El ingrediente en cuestión es elegido cada mes por un blogger distinto. Al publicar la entrada en la fecha acordada, cada blogger de la agrupación enlaza las recetas que han hecho el resto de miembros en la misma entrada.

A parte de ser un aliciente muy bueno para sacar lo máximo de nuestra creatividad, también ayuda a nuestros lectores a conocer otros blogs afines de los que pueden sacar más inspiración. ¿Te apuntas al reto? 😉

¡LO QUIERO!

Si estás decidido a colaborar conmigo, escríbeme un mensaje a: anna@setuchef.com especificando en el asunto el tipo de colaboración (ej. talleres privados) y me pondré en contacto contigo en menos de 48 horas.

¡Gracias por confiar en mí!